viernes, 1 de enero de 2010

POEMA INEDITO DE MI LIBRO TRASATLANTICO SALE EN REVISTA HISPANOARGENTINA




El día de hoy ha salido en la revista LA COMUNIDAD INCONFESABLE editada en Barcelona y Buenos Aires un poema mío inédito perteneciente al libro Trasatlántico, salió hoy justamente porque es la edición de enero. Esta revista tiene como objetivo la brevedad, ya que los poemas, cuentos, opinión e incluso el editorial tiene que tener como requisitos indispensables: ser inédito aún en la red y más importante aún tener menos de 99 palabras) en las 10 ediciones han salido escritores tan importantes como Fernando Iwasaki, Jorge Boccanera, Fabio Morabito, José María Merino hasta otros tan desconocidos como su servidor.
Este es el link de mi poema:
POEMA

Este es el link principal de la revista.
PAGINA PRINCIPAL DE LA REVISTA

Agradezco al gran poeta peruano Eduardo chirinos quien se puso en contacto conmigo para que colaborara con este texto, el primero que se le desprende a este galeón.

4 comentarios:

  1. David, felicidades, esto es una excelente noticia para la poesía y para nuestra literatura.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Buena noticia y buen poema. Me alegro mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias guillermo y gustavo, se les agradecen las palabras de aliento un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te decía, David, que sentí el poema intenso, bien logrado, y me asombra tanta profundidad en un poeta tan joven. Te felicito!

    ResponderEliminar