domingo, 21 de marzo de 2010

Qué le tienes que decir al mundo. Aquí un ejemplo: BANSKY

Cada vez que siento que tengo que escribir una línea, que abro la hoja en blanco del ordenador, que me limpio la boca con la mano porque la servilleta me es útil siempre viene la misma pregunta qué tengo que decir, más exacto aún qué me tengo que decir a mi mismo.
Este gran artista britanico Bansky( anónimo por amenazas) ha dicho tanto y en lugares inesperados, en la franja de Gaza, en ny en Londres, pero siempre el mensaje queda justo donde debe ser visto y mejor aún a quien tiene que verlo.







6 comentarios:

  1. David:

    En las últimas horas me he dedicado a navegar viendo y estudiando la obra de Bansky. Ese tipo de verdad está solo. Increíble.

    ResponderEliminar
  2. El cóctel molotov de las flores, como diría mi querida hermana Ana, "está mortal".

    Y muy bien David lo que dices: escribir no debe ser tan automático, tan a lo zombi: en estos tiempos de chabacanería y chapuzas gratis en todo por lo menos debe haber un mínimo acto de reflexión antes de poner algo en el papel. Es el mínimo respeto por quienes nos leerán que para eso escribimos nosotros.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    P.D. También como vos, Alexánder: solo y solo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, la verdad es que sí Bansky realmente marca una nueva generación de artistas plásticos que más que hacer eventos en galerías de primer nivel y andar pomposamente por el mundo se dedican a crear.. que estamos haciendo nosotros
    te doy toda la razón Frank, es menos lindo y más que deje algo para nuestros posibles lectores( osea todos los amigos)

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. que bueno de verdad, valio la pena escaparse temprano de la clase, para meterse a la internet
    saludos desde la punta del iceberg

    ResponderEliminar
  5. Un blog se alimenta de comentarios como nosotros de besos... te escribo esperando el tuyo desde mi alma a los besos...

    ResponderEliminar